Sillon diseño



Producto más vendido

AISALL Sillón Moderno, sillón tapizado con Patas de Metal Dorado para salón, Dormitorio, balcón, Estudio, Blanco

  • 💖 Diseño Moderno Y Estilizado: El respaldo y los reposabrazos están diseñados en forma curva, combina tu salón con este Sillón Teddy de para encajar mejor en el conjunto de tu hogar.
  • 💖 Tejido Suave: Las sillas de la sala de estar están hechas de tela teddy tufted que se sentirá suave y cómodo cuando toque y se siente en las sillas.
  • 💖 No Solo Para el Salón: puedes usar este sillón en tu dormitorio, en el balcón o en el club, y también es una buena idea usarlo como sillón de lectura.
  • 💖 Comfortable Almohada Para Sentarse: Toda la silla está rellena de esponja elástica de alta densidad, que no es fácil de colapsar, y puede proporcionarle un soporte cómodo cuando está sentado en el sillón.
  • 💖 Fácil Instalación: ¿Todavía luchando con la instalación complicada? Nuestras sillas son muy fáciles de instalar y se montan en unos sencillos pasos. La silla viene con instrucciones detalladas, las patas y los tornillos están dentro de la cremallera en la parte inferior del cojín. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nuestro personal de servicio postventa.
Ver más modelos de sillon diseño