Lampara estilo vintage



Producto más vendido

Aigostar Lampara de Mesa de Cerámica, Vintage Lámpara de Mesita de Noche con Pantalla de Tela, Casquillo E14, max.40W, Luz de Noche, Lámpara de Sobremesa para Dormitorio, Salón (sin Bombilla) -H29cm

  • 【Ampliamente Utilizado】 La lámpara de mesa adopta un diseño delicado y moderno, creando un ambiente cálido y romántico para su hogar. No solo se puede usar como iluminación y decoración del dormitorio, la sala de estar, el estudio y otras habitaciones del hogar, sino que también es adecuado para lugares comerciales como cafeterías, restaurantes y hoteles. También es una buena opción para regalar a familiares y amigos en festivales.
  • 【Casquillo E14】 La lámpara de mesa es adecuada para bombillas con casquillo E14, máx. 40W, y es compatible con bombillas incandescentes, lámparas de bajo consumo y lámparas LED de menos de 40W. Dado que el producto no incluye una bombilla, el color y el brillo de la luz dependen de usted, lo que le permite elegir la iluminación y el ambiente de su habitación.
  • 【Cuerpo de Cerámica】 El cuerpo de la lámpara de mesa está hecho de cerámica. El cuerpo de la lámpara de cerámica tiene forma de diamante, con un estilo industrial y minimalista, creando un efecto retro e individual. El diseño moderno y simple hace que la lámpara sea elegante y exquisita, perfecta para usar como lámpara de noche, luz nocturna, lámpara de lectura, lámpara decorativa, lámpara de ambiente, iluminando y decorando su hogar.
  • 【Pantalla de Tela】 La elegante pantalla de tela suaviza la luz, reduce el deslumbramiento y protege eficazmente sus ojos. No te sentirás cansado en absoluto después de usar esta lámpara de noche durante mucho tiempo. La luz blanca cálida emite una luz suave y agradable, creando un ambiente cálido y acogedor, mientras que la luz blanca fría es muy adecuada para leer y trabajar.
  • 【Detalles del Diseño】 Tamaño: Diámetro: 20 cm, Altura: 29 cm. Comprueba el tamaño antes de comprar. La lámpara de mesa incluye un cable con un interruptor para que puedas encender y apagar fácilmente la lámpara con el interruptor. La longitud del cable es de 1,5 m. Además, la parte inferior del cuerpo de la lámpara está cuidadosamente diseñada con un tapete antideslizante para que el proceso de uso sea más seguro.
Ver más modelos de lampara estilo vintage