Juego de diseño de moda



Producto más vendido

Fashion Dreamer

  • ¡Crea nuevos conjuntos para que te lluevan los Me gusta! El espacio virtual está lleno de Musas, es decir, amantes de la moda que siempre andan buscando inspiración. Deslúmbralos a todos con tus ideas y, si logras captar su atención, te llevarás sus Me gusta.
  • Obtén cada vez más Me gusta para arrasar como influencer. ¡Da Me gusta para conseguir nuevos objetos! ¿Te has topado con una Musa que tiene un gusto impecable? ¡Pues házselo saber! Si le das Me gusta, podrás usar sus objetos de moda para ti y para recomendarles conjuntos a otras Musas.
  • Crea tu marca con todos los objetos personalizados que quieras. ¡Diseña ropa y accesorios nuevos sin límite! Personaliza más de 1400 objetos coleccionables con tus estilos favoritos para darles tu toque único.
  • Conéctate a internet e interactúa con Musas de todo el mundo. ¡Al conectar Eve a internet, se te abre un mundo de posibilidades fashion! Las Musas de otros jugadores aparecerán en tu mundo y podrás hacerte con todos los conjuntos originales que lleven. ¡Tus diseños podrían obtener fama internacional en muy poco tiempo!
  • Caracterizado por un modo multijugador asíncrono, el mundo de Eve está habitado por Musas de diseñadores de todo el mundo, lo que permite a los jugadores encontrar inspiración o ganar “Me gusta” para sus conjuntos más icónicos prácticamente en cualquier lugar.
  • Además, los jugadores pueden aumentar su relevancia completando diferentes desafíos de diseño, que les permitirán desbloquear más opciones de personalización para llevar su marca a lo más alto. En el mundo de Eve, en Fashion Dreamer, las fantasías fashion cobran vida. ¡Y cualquiera puede convertirse en el creador de tendencias definitivo!
Ver más modelos de juego de diseño de moda