Cojin de gel para asiento de oficina cojin de gel para silla de ofi



Producto más vendido

Cojín de Gel para Asiento de Oficina, cojín de Gel para Silla de Oficina, diseño Transpirable para Coche, Oficina, Silla de Ruedas, camión (Negro)

  • ✔ Adecuado para diferentes escenarios de uso: hogar, oficina, coche, viajes, estadio, silla de ruedas, etc. Nuestros productos ofrecen un año de garantía de calidad y se puede utilizar con confianza. Si por desgracia obtienes uno que no funciona, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te ofreceremos un servicio de sustitución.
  • ✔ Tamaño adecuado del cojín: 42 cm x 37 cm x 3,8 cm. El peso neto es de aproximadamente 1 kg.
  • ✔ Ampliamente utilizado: lo suficientemente suave para proporcionar el apoyo requerido, muy adecuado para sillas de oficina, asientos de coche, sillas de ruedas, especialmente para personas que trabajan en el escritorio durante mucho tiempo.
  • ✔ Fácil de limpiar y portátil: cojín de gel, cremallera lavable a máquina, fácil de limpiar. El asiento de gel es ligero y portátil. Se puede llevar a casa, oficina, silla de ruedas y cine. Y es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el avión para vuelos largos.
  • ✔ Limpio y transpirable. Esta estructura de refrigeración de gel de panal reduce considerablemente la transferencia de calor entre los glúteos y el asiento, aumenta la circulación de aire y mantiene fresco en la parte inferior para sedentarismo.
Ver más modelos de cojin de gel para asiento de oficina cojin de gel para silla de ofi